La canción hace referencia a ambos artistas, que han utilizado en momentos concretos de su carrera esos nombres. Eminem utiliza habitualmente el de “Slim Shady”, mientras que Cudi lanzó una canción en 2009 en la que ya se refería a él mismo de ese modo: “Call Me Moon Man”.
De momento no se ha publicado más información al respecto de la colaboración, así que resulta imposible saber si se tratará exclusivamente de una canción o si habrá disco juntos en los próximos meses. De momento no nos queda mucho más que esperar y disfrutar de ese duelo entre ambos artistas que nos está haciendo pasar muy buenos momentos con su escucha. Eso sí, el uso de “adventures” lleva a pensar, como bien han apuntado algunos medios estadounidenses, que habrá más “aventuras conjuntas” en breve.
Kid Cudi continúa trabajando en sus propios proyectos, colaborando con artistas como Travis Scott o protagonizando la serie de animación “Kids See Ghosts”, fruto de su disco con Kanye West. Por su parte, la carrera de Eminem continúa dando pasos adelante después de sus discos de retorno a la actualidad.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.