Varios vídeos de Tik Tok se paraban a analizar la letra de su colaboración con Rihanna, "Love The Way You Lie". En esta composición se puede escuchar la frase "If she ever tries to fucking leave again I'm a tie her to the bed and set this house on fire" ("Si vuelve a intentar marcharse, la ataré a la cama y prenderé fuego a la casa" en español), una declaración con la que se ha tachado al estadounidense de machista. Ante esto, Eminem ha contestado de la forma que mejor sabe, a través de una canción. El rapero siempre ha aprovechado los momentos en los que se le atacaba o intentaba censurar para relanzar todavía más su trayectoria. En esta ocasión, ha intentado denunciar que todo tiene que ver con una suerte de censura generacional que tiene que ver con los Z enfrentándose a los millenials.
Además, en el momento de la publicación de "Love The Way You Lie", fue la propia Rihanna –víctima de maltrato en aquellos momentos por parte de su ex-Chris Brown– quien defendió la publicación de la canción, hablando de que era una pieza que daba a conocer un problema muy grave en nuestra sociedad. En otra letra, Eminem también hablaba de Chris Brown (concretamente en la canción "Things Get Worse"), con un protagonista que apoyaba a Brown, algo que volvió a interpretarse como una provocación. En todo caso, la relación entre Rihanna y Eminem sigue siendo buena y cabe recordar que han trabajado juntos en otras canciones como "The Monster", "Numb" y el año pasado de habló de nueva colaboración entre ambos.
Ha lanzado un vídeo de su tema "Tone Deaf" del que habla sobre ciertas polémicas de su pasado en el que hace un repaso de todas las veces que le han intentado cancelar. Algo de lo que el rapero se ha cansado, ya que cualquier cosa que hacen se mira con lupa y está harto de que siempre le intenten poner de malo, cómo deja claro en el estribillo. Corey Taylor (Slipknot) también ha dado su punto de vista sobre esta polémica. Se ha pronunciado a favor del artista y compara la situación con la quema de brujas en los juicios de Salem.
En todo caso, el rapero estadounidense ha vuelto a aprovechar la polémica a su alrededor para provocar una vez más con sus canciones.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.