Marcando su camino firme a convertirse en una de las citas musicales más importantes del verano europeo, el festival rumano Electric Castle ha hecho su primer anuncio de cartel en el que destacan nombres como los de Massive Attack, Queens Of The Stone Age, Bring Me The Horizon, Sleaford Mods, Khruangbin, DJ Shadow, Chase & Status y Bonobo entre otros.
El evento festeja su décima edición entre el 17 y el 21 de julio de 2024 en el recinto que lo vio nacer: el castillo de Banffy, imponente edificación del siglo XV, a pocos kilómetros de Cluj en plena Transilvania.
Más allá del atractivo y ecléctico cartel al que Electric Castle tiene acostumbrados a sus seguidores -una pensada mezcla de nuevos talentos y clásicos consagrados, tanto en rock y pop como en electrónica y derivados-, el festival ofrece infinidad de experiencias interactivas en un inspirador entorno natural, sectores de restauración de calidad y su ya clásica “village”, el premiado sector de camping en el que año a año 15.000 asistentes pasan las noches en sus tiendas de campaña o en alguna de las tantas opciones que Electric Castle ofrece para pernoctar, desde glamping y cómodos bungalows, a car-camping. Respecto a las entradas, el festival ofrece variadas y atractivas opciones de venta en su web electricastle.ro
En 2023 Mondo Sonoro cubrió el evento que en esa ocasión lideraron artistas como Iggy Pop, Sigur Rós, Pendulum, Tash Sultana, Brutus y Morcheeba, entre otros. Puedes leer la crónica aquí.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.