"El Palmar" es el segundo adelanto de "Aquí en el Infinito", el que será el tercer disco de Viven, formación que vuelve a la actividad tras cinco años de silencio discográfico. Después de "El Rey Esqueleto", la banda recupera su sonido más potente y duro, levantado sobre unos bajos bien marcados y unas guitarras con identidad propia.
"El Palmar" es, en palabras de la banda, una "crítica a esta sociedad del hacer ver, de la búsqueda constante del locus amoenus completamente ajeno a la realidad. Todo envuelto en un vídeo de inspiración lynchiana"
Después del aclamado "Las Tripas y el Lodo" de 2018 que convirtió a Viven en una banda casi de culto dentro de la escena árida underground nacional, los barceloneses están de vuelta con un nuevo vídeo y un tema que mantienen la esencia de sus dos primeros trabajos y que funciona de perfecto anticipo de lo que será "Aquí en el Infinito", para el que tendremos que esperar hasta el 10 de noviembre.
"El Palmar" se ha grabado entre Ultramarinos Costa Brava y Maracas Estudio por Santi García, Jorge Mur y Eloi Martínez, producido por Viven, mezclado por Santi García y masterizado por Víctor García.
El vídeo es una producción de Cultural Dogs, la dirección y el montaje son de Juli Bazooka y los efectos visuales y tratamiento de color a cargo de Víctor Gómez González. La pieza cuenta con la colaboración de los bailarines Àlex Mas y Núria Bonet de la escuela Swingcats y de Daniel Sáez como el Señor Oscuro.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.