Así, el viernes 13 de mayo se podrá disfrutar de Isaías Rojo (vocalista de Lazy, entre otros proyectos) en concierto acústico, para dar paso a continuación al directo de los camargueses Memorandum. Y el 14 de mayo Marc Dorian estará como dj de lujo en la fiesta de presentación en Santander del festival Sunshine Suances, acompañado en la cabina por Nulxx y Yahaira.
David Van Bylen ha pinchado infinidad de noches en el Opium, así que era prácticamente obligado que estuviera presente en este aniversario. Lo hará el fin de semana siguiente, en el concierto que el viernes 20 dará su banda Estereotypo junto a los madrileños Mirémonos. Y tampoco podía faltar la cita con el Campamento Base, el ciclo de conciertos que se ha convertido en una referencia en la música en directo en Cantabria. El 21 de mayo se plantarán de nuevo las tiendas de campaña para acoger el rock’n’roll demenciado de Greasy & Grizzly y la psicodelia cumbiera del argentino Rolando Bruno.
Desde el día de su inauguración el Opium ha acogido todo tipo de iniciativas, y entre ellas siempre se ha puesto una especial atención a lo relacionado con la música. A partir de ahí las pinchadas de djs, los conciertos y las jam sessions pasaron a ser señas de identidad del pub, lo que le ha convertido en uno de los locales más activos de la zona de Cañadío y en un imprescindible de la noche santanderina.
A continuación puedes ver el vídeo de “A 5 años de acá” de Rolando Bruno.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.