Es lo que afirmaron Juan y Cruz Arnau Lasierra, organizadores del Monegros Desert Festival, el que ha sido uno de los festivales de electrónica más multitudinarios de Europa. De ellos es la empresa Elrow Family, desde la que llevarán adelante de nuevo este proyecto del que es gran responsable su padre, el ya desaparecido Juan Arnau, pionero de la música electrónica y fundador del club Florida 135.
Acaban de anunciar desde el macro-evento los primeros nombres del amplio cartel de 20 horas de duración. Estos son el alemán cabeza del techno y el minimal Paul Kalkbrenner. También la persona que ha producido el techno actual más conocido, el británico Richie Hawtin. El primer nombre de mujer es el de la disc jockey belga Amelie Lens, con tres epés como referencia de Pan-Pot. No faltarán los sevillanos Natos y Waor con su propuesta comprometida repleta de sonidos rap y psicodelia.
El anuncio de este "tributo a las R.A.V.E de principios de los años 90" de, en principio, una sola edición, es para una fecha concreta: el 1 de agosto de 2020. Habrá más de 60 artistas de todo tipo en un recinto en el que se prevé la visita de unas 45.000 personas. Las primeras entradas están a la venta desde la web oficial del Monegros desert fest.
Más información y venta de tickets: Monegros Desert Fest
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.