Los responsables del festival Cruïlla se encargarán, durante los próximos cuatro años, de gestionar y darle una nueva vida a El Molino, uno de los puntos obligados de la Barcelona bohemia de décadas pasadas y uno de los epicentros que convirtieron al Paralelo en una de las calles fundamentales para la noche en la Ciudad Condal.
Tras algunos intentos de convertirla en un nuevo centro de interés cultural, ahora parece que la cosa va en serio. Sin ir más lejos, ya se ha anunciado la programación para todo el mes. Una programación diversa en lo estilístico que nos permitirá escuchar tanto jazz como flamenco o folk electrónico. Entre los conciertos programados están The Kahil El'Zabar Quartet (viernes 1 y 8 de noviembre), Cantes Malditos (sábado 2 noviembre), Dorian Wood (domingo 3 noviembre), Eliane Elias (sábado 9 y domingo 10 noviembre), Keyon Harrold (domingo 17), el batería de The Smile Tom Skinner (sábado 23 noviembre) y la presentación del álbum debut de Maestro Espada (jueves 21 noviembre), entre otros.
Y para más adelante se anuncian nombres como los de Oren Ambarchi, Marala, Bill Frisell Trio, Eliades Ochoa, Fatoumata Diawara y muchos más.
En todo caso, bienvenida sea de nuevo la sala. Ah, y las entradas de noviembre ya están disponibles en www.elmolinobarcelona.com. Y sobre todo recuerda que se trata de un recinto de aforo reducido, en el que disfrutar cerca de los conciertos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.