El concierto tenía que celebrarse 1 de agosto en La Riviera de Madrid, acompañado en el cartel por el gallego Lopes y los madrileños Matasvandals. Ahora tendremos que esperar hasta que se anuncie la nueva fecha para la celebración del evento. En todo caso, las entradas están disponibles a través de la nueva aplicación participativa Tiketblok, en la que los fans son los que acaban marcando el precio de esas mismas entradas con sus peticiones. No habrá entradas disponibles en ningún otro lugar.
El aforo inicial para el concierto era de 800 personas, siempre manteniendo las normas de sanidad y seguridad, con entrada y salida escalonadas del recinto, pero las nuevas medidas gubernamentales lo habrían reducido más, así que la organización se ve incapaz de celebrar –por el momento– el show adaptado a estas medidas.
El Jincho, también conocido como El Kinkillero Neto, se ha convertido en uno de los raperos reales más escuchados de nuestro país. Todo sobre lo que nos canta es real, su vida en la calle ha sido real, la violencia y los problemas, pero cambió el conflicto por la música y la jugada le ha salido muy bien.
Nacido en 1991, El Jincho lleva casi cuatro años incrementando su número de seguidores (que superan los 400.000 mil en cada una de las plataformas en las que difunde su música, es decir Youtube, Instagram y Spotify) y sumando éxitos tanto en nuestro país como en Latinoamérica gracias a su combinación de ritmos diversos y a su particular y muy personal flow.
En su trayectoria nos encontramos con éxitos como “Poligoma Campos”, “Los porros no”, “Made In Orcasitas”, “La patrulla”, “Llegó el patrón” o “27 kilates” junto a Cecilio G.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.