El festival FIV de Vilalba acaba de anunciar las fechas de la que será su decimoséptima edición, la cual recuperará su ubicación en la plaza de la Constitución del ayuntamiento lucense, y que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de abril. De esta forma, retoman un formato más intimo con el que también fomentar una mayor relación con los negocios locales. También confirman, a través de sus redes sociales, que anunciarán a los primeros nombre del cartel en próximas semanas, los cuales volverán a ser una apuesta clara por la música independiente con primeros nombres del panorama.
Los abonos estarán a la venta en https://fivdevilalva.com a partir de este jueves 4 de enero a las 10:00, con un primer lot bajo el nombre "Abono Fiver Devotxs", el cual tendrá un coste de 25 euros más gastos de gestión. Los siguientes pasarán a denominarse "Fiver" con un precio de 30 euros ( + gastos), para finalmente salir un tercer y cuarto cupo a 38 € (+ gastos) y 45 €(+ gastos).
El festival, que volverá a contar con el apoyo de Vibra Mahou, espera volver a recibir visitantes de las cuatro provincias gallegas, así como de Castilla y León, Asturias o Cataluña.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.