"La niña chica" llega con un mensaje que cuesta aceptar, como nos cuesta digerir la feroz realidad de hoy. Así es una canción que habla sobre el auge de la nueva ultraderecha, los nacionalismos radicales y el neoliberalismo caníbal. La portada de la canción es obra de Peio Basail Izcue.
El Columpio Asesino es una banda de pop rock alternativo que fue nació en 1999. Esta banda de Pamplona lleva más de dos décadas ofreciendo su música y su influencia ha traspasado fronteras, contando con una legión de fans incluso al otro lado del océano, especialmente en México, donde la banda ha ofrecido numerosos conciertos.
Las composiciones del grupo abarcan géneros que van desde el kraut rock alemán de los años sesenta del siglo pasado, al post-punk de finales de los setenta, pasando por la música electrónica hasta llegar a los sonidos más eclécticos de los últimos años. Sus letras incluyen temas de profundo carácter existencialista donde dejan plasmada su visión cruda y poco optimista de la realidad del mundo en el que les ha tocado vivir.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.