"Endless Anticipation" es el nuevo trabajo del trío Egosex. Un tema que ya han presentado en alguna ocasión en directo, pero que han decidido remoldearlo y grabarlo en versión estudio. En él, podemos escuchar a Wekafore cantar sobre su Nigeria natal, ("my home looks like a guerra"/"mi hogar parece una guerra"). Con esta frase tan directa denuncia la brutalidad policial y el sistema opresivo en su país.
Además de la crítica hacia el sistema que prevalece en Nigeria, Hug Bonet, Lluis Campos y Wekafore crean un ambiente psicodélico y lleno de nostalgia, sin olvidarse de la rabia. No solo destaca la voz de Wekafore, también la guitarra de Bonet y la percusión de Campos. En "Endless Anticipation" se meten de lleno en su global pop, y juegan con sonidos, géneros e idiomas. Podemos escuchar a Wakame mezclar el inglés, el castellano e incluso yoruba. Todo esto en una atmósfera sonora que mezcla lo mejor del funk, la música electrónica, el blues y el Afrobeat.
Este crudo pero rítmico tema es el nuevo adelanto de su próximo EP, "Expensive Sh!t". El trío barcelonés ha podido actuar en algunos lugares a pesar de la crisis sanitaria, como en el festival Cruïlla XXS o en el Barcelona Acció Musical. Es por eso que canciones como "Endless Anticipation" ya han sido presentadas al público, pero ahora cogen otra dimensión y son llevadas al estudio.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.