“Salven las salas de conciertos” es el primer estadio de la exposición de Chirinos. Un montaje igual de elocuente que terrible, muestra salas míticas como Razzmatazz o Apolo, convertidas en comercios como El Corte Inglés o un Zara, e incluso encontramos la Sidecar convertida en McDonald's. Una vista realmente desagradable para quienes apreciamos todavía estos espacios.
El autor describe estas piezas como “una pesadilla futurista para concienciar sobre la importancia de preservar los espacios culturales de la ciudad”. Una iniciativa que se suma a la reciente performance de "¿El último concierto?" para que la administración entienda que la situación es realmente desesperada. De momento las salas tendrán que esperar y ver cómo avanza la "desescalada" y esperar que el Gobierno sea claro de una vez por todas.
La exposición de Edu Chirinos sigue con otras temáticas, principalmente criticando la situación de la pandemia mundial y cómo nos esta afectando a nivel social. Encontramos des de una parodia de la PCR, hasta un músico tocando des de dentro de una urna.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.