Eddie Vedder ha traído diversos invitados especiales durante su gira estadounidense "Earthling Tour". Después de que Duff McKagan de Guns N'Roses se uniera al cantante hace unos días, el vocalista de Pearl Jam interpretó "Room At The Top" y "The Waiting" junto con Benmont Tench, el teclista de Tom Petty And The Heartbreakers durante su concierto en Los Ángeles el pasado viernes.
Al final del concierto, el músico de The Police Stewart Copeland se subió al escenario para interpretar una versión de "Message In A Bottle" y el clásico de Neil Young “Rockin’ In The Free World.” Olivia Vedder también se unió a su padre sobre el escenario para cantar su primera canción “My Father’s Daughter".
En la segunda noche de concierto en Seattle, Vedder rindió tributo a Mark Lanegan, que había fallecido horas antes. "Llegué allí a las cuatro en punto y de repente, mi cuerpo empezó a temblar y empecé a sentirme terrible", contó a la multitud. "The una reacción alérgica a la tristeza". "Algunos de esos chicos eran cantantes únicos en su clase, y Mark era uno de ellos. "Vedder añadía refiriéndose al prolífico cantante de Seattle. "Es difícil llegar a un acuerdo en este punto, pero le vamos a echar muchísimo de menos. Solo quería procesarlo y que supiera que personas están pensando en él y lo extrañan. Mucho".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.