El vocalista de la banda, Ed Kowalczyk, desvela que la banda está trabajando en un nuevo largo formato durante la cuarentena.
Live se consolidaron como banda de referencia en el último lustro del siglo XX con la publicación de "Throwing Copper" (1994). El álbum, que fue ocho veces disco de platino, les catapultó a la fama desde el camino que empezaban en 1991 con "Mental Jewelry". Se podría decir que alcanzaron su madurez con "The Distance To Here" (1999) y encararon el momento con "Songs For Black Mountains" (2006), su último largo de estudio antes de su disolución inesperada.
Después de limar asperezas con Kowalczyk, la banda se volvía reunir en 2016 y, con la publicación del EP "Local 717", empezaba una etapa de giras ininterrumpidas que les reencontraba con compañeros generacionales como Bush. Finalmente, y después de celebrar el 25 aniversario de su disco más conocido, ha sido la cuarentena la que ha dado a Live la oportunidad de reunirse de nuevo fuera del escenario y volver a pensar en el largo formato. Kowalczyk ha confirmado que están trabajando en nuevo material y que la banda seguirá ofreciendo novedades durante los próximos meses. Así que un poco de paciencia y a disfrutar de momento con sus clásicos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.