La canción llega después del primer adelanto que Bejar publicaba el mes pasado, “Tintoretto, It’s For You”, canción titulada en honor al pintor del Renacimiento italiano. Ambas canciones pertenecen a "Labyrinthitis", cuyo lanzamiento está programado para el 25 de marzo.
John Collins, colaborador frecuente de Destroyer, echó una mano con las pistas del álbum, que se escribió principalmente en 2020 y se grabó durante la primavera siguiente. Algunas de las ideas iniciales de las canciones del disco estaban influenciadas por la música disco, por Art Of Noise y por New Order.
Labyrinthitis está disponible para pre-save en CD, LP y vinilo. Para promocionar el álbum, Destroyer ha programado una gira que comenzará esta primavera y que recorrerá Norte América. Estas son las canciones que formarán parte de "Labyrinthitis": "It's In Your Heart Now", "Suffer", "June", "All My Pretty Dresses", "Tintoretto, It's For You", "Labyrinthitis", "Eat The Wine, Drink The Bread", "It Takes A Thief", "The States" y "The Last Song".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.