De acuerdo a la definición del Urban Dictionary, un banger es “a super awesome song”, del tipo que podrías escuchar durante 3 horas seguidas en Spotify, un hit, una canción que te obliga a sacudir la cabeza violentamente arriba y abajo siguiendo el ritmo. Pues ya tenemos el banger del 2021: Un fajo más. Los responsables: Easy-S y Fernandocosta. El malagueño Easy-S entrega así el apéndice más disfrutón para Countach 93, el álbum con que se estrenaba hace solo unos meses y que ha sido destacado por la prensa especializada como uno de los más importantes de rap del año. Si ya han sido sonadas sus colaboraciones con Toteking (Brindis), Delaossa (La Placita) o Prok (Funeral), canciones todas con millones de reproducciones en plataformas digitales, ahora es su alianza con uno de los referentes de la nueva ola del rap en español la que hace saltar por los aires la escena.
Easy-S cuenta como surgió la colaboración: “Fernando y yo conectamos rápido. Queríamos hacer un tema gamberro y plasmar en él la fantasía de cualquier chaval que trabaja en algo que no le apasiona. Esos delirios que le dan a uno a veces en plan: “Joder, si yo fuera rico macho...” mientras apila cajas en un almacén.” Continúa: “Musicalmente los dos somos bastante disfrutones y eso se ve en las instrumentales que elegimos. En este caso Denso acertó en la música, esos bajos nos unen bastante bien a Fernando y a mí”.
El videoclip que acompaña este lanzamiento es obra de Cracralab, que ha sido capaz de poner en imágenes este hipnótico trip, una divertidísima y contundente pieza desbordada de fantasías.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.