Duffy ha apuntado a su regreso a la música con un nuevo remix UK Garage de "Mercy". En un clip compartido a través de TikTok, la cantante galesa aparece haciendo lipsync de su éxito de 2008, en lo que parece una colaboración entre ella y el grupo E.motion. Aunque por ahora no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, los fans han expresado su entusiasmo rápidamente en los comentarios, diciendo: "¡Duffy! ¿Dónde has estado? Te echábamos de menos".
Este anuncio llega después de que Duffy revelara las razones detrás de su ausencia de una década en la música. En 2020, la cantante compartió a través de una publicación en redes sociales que había sido "secuestrada, drogada y violada durante varios días". En el comunicado, expresó los motivos que la llevaron a retirarse del ojo público, escribiendo lo siguiente: “Te preguntarás por qué no elegí usar mi voz para expresar mi dolor. No quería mostrarle al mundo la tristeza en mis ojos. Me pregunté, ¿cómo puedo cantar desde el corazón si está roto? Y lentamente empezó a recomponerse”.
Después de animar a sus fans a hablar sobre sus propias luchas personales y compartir que se sentía “liberada” después de contar su dolorosa experiencia, Duffy parece estar lista para volver.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.