Dubioza Kolektiv vuelven a nuestro país con dos fechas
NoticiasDubioza Kolektiv

Dubioza Kolektiv vuelven a nuestro país con dos fechas

Redacción — 18-03-2025
Fotografía — Archivo

Dubioza Kolektiv ofrecerá una experiencia inolvidable a todos sus fans. La banda ha anunciado su gira en 2025 y hará dos paradas en España para presentar material nuevo y sus canciones más populares

Dubioza Kolektiv ha anunciado su nueva gira en 2025, y esta tendrá dos paradas en España; Podremos verles en Madrid (12 septiembre, La Riviera) y Barcelona (13 septiembre, Sala Apolo).

Tras el exitoso sencillo "Balkan Boys", la banda decidió lanzar otra versión de la canción, titulada "Live Swing Edition". Como es propio de ellos, Dubizoa Kolektiv utiliza el humor, la sátira y ritmos únicos para desafiar las proporciones y celebrar la espiritualidad de su región.

"Balkan Boys" trata sobre siete almas de los Balcanes que juntas forman la banda Dubioza Kolektiv. La banda comenta que a veces se les compara con siete enanos revoltosos y borrachos abandonados por una Blancanieves desencantada. "Abandonados sin supervisión ni control, los enanos, en una bruma de delirio ebrio, decidieron un día cambiar sus picos por melodías, abandonando las minas para escribir canciones y formar una banda en su lugar".

Las entradas para la gira estarán disponibles este jueves 20 de marzo a las 12:00h en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.