Además de ser un clásico del humor televisivo, Saturday Night Live es conocido, como muchos otros programas estadounidenses, por las estrellas a las que invitan. El pasado sábado contaron con Dua Lipa, actualmente la cuarta cantante más escuchada en todo el mundo en Spotify. La artista británica lanzaba el pasado mes de marzo su segundo álbum de estudio, "Future Nostalgia", un trabajo que le podría traer hasta seis Grammys.
En esta visita al Saturday Night Live, Dua Lipa participó en uno de los clásicos sketches del programa. En esta ocasión, era sobre el entretenimiento en Navidad durante la Segunda Guerra Mundial. Además, la joven británica sorprendió con dos actuaciones. Su "Don't Start Now", que ya cuenta con más de 430 millones de reproducciones en Youtube, volvió a sonar una vez más. Además, decidió presentar en directo el último single extraído del álbum, "Levitating".
Las actuaciones fueron impecables, y en cada una de ellas la artista sorprendió con un modelo diferente, siendo muestra también de su versatilidad. En su cuenta de Instagram, la artista compartió fotos y vídeos sobre su visita al programa, entre ellos parte del sketch en el que participó junto a los colaboradores del programa Kristen Wiig y Bowen Yang.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.