Han pasado tres años desde el último lanzamiento del dúo formado por Cris y Mel. En “Salvaje" (21), Dreyma exploraba su sonido mágico en el que exploraban toda una paleta de posibilidades y sentimientos, por el que viajaron durante las diez canciones del álbum.
El intimismo de sus canciones lo han trasladado directamente al estudio de las Sesiones Bravas, creando la que podría ser hasta ahora la actuación más íntima y profunda hasta la fecha. Los temas seleccionados para la sesión han sido los ya conocidos "Amanita" y "Monday Frida" junto al estreno de "Óyeme".
"Óyeme" por tanto, es la primera canción de Dreyma en tres años. En el tema, reflexionan sobre el parón de estos últimos años y sobre ser consciente de aunque no estes encima de los escenarios puedes seguir creando y haciendo música.
Nacido de la mano de The Braves Records, The Chapel Mag y Prisma el proyecto audiovisual del Instituto Politécnico Jesús Marín continua con esta nueva sesión en la que Sesiones Bravas Sigue apostando por la música underground e independiente nacional. Estaremos pendientes estos meses a las próximas sesiones. Después de Bones Of Minerva, en los próximos meses estrenarán actuaciones de, entre otros, Trono de Sangre, Hoy Es Siempre Todavía y otros.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.