El rapero y cantante canadiense Drake ha compartido una publicación de Flyer Vault, una cuenta de archivos que documenta la historia musical de Toronto, su ciudad natal. El post incluía una captura de la factura de un concierto encabezado por el rapero Ice Cube en el año 2006 en el recinto Kool Haus.
La factura muestra que Drake cobró cien dólares por abrir el show en una actuación de 30 minutos, en el que fue también su primer concierto donde interpretó canciones de su mixtape debut “Room For Improvement”. Confirmando el sueldo que recibió a través de stories, el intérprete también utilizó la oportunidad para animar a sus fans músicos a “seguir adelante”.
En 2007 Drake compartió su segundo mixtape “Comeback Season” antes de publicar lo que fue su proyecto de inflexión “So Far Gone”, EP que logró su primera nominación a los Grammy de 2010 y el cual le catapultó al éxito.
Actualmente, al artista le va mucho mejor económicamente, de hecho, recientemente apostó 833,333 dólares canadienses por el FC Barcelona. Pero la derrota del equipo frente al Real Madrid el pasado 16 de octubre hizo que el rapero perdiera más de medio millón de libras, sumando mala reputación en ser un amuleto de la mala suerte.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.