Tras varios adelantos lanzados durante estos últimos meses, el esperado disco de K1za ve la luz. Se trata de un trabajo de rap oscuro que trata sobre la salud mental y en el que cada canción gira sobre un sentimiento distinto. “La idea era hacer un disco introspectivo y que fuese un reflejo de una parte de mí, quería ver cuáles eran mis venenos, cada uno de los cuales es una "dosis" de mí. Para mí era muy importante que la suma de los temas fuese más que los temas por separado y por eso quise darle un hilo conductor tan marcado”, comenta la artista.
La intención del disco es que, a medida que pasan las canciones, cada veneno se haga más difícil de soportar, hasta llegar al veneno número trece, que es un guiño al día de salida del disco (13 de diciembre), apostando “Todo al 13”, nombre de la última canción
En el disco colaboran nombres como Elane, Elio Toffana, Rapsusklei y The Whistlers. Si hay algo que diferencia a K1za del resto de cantantes urbanos, además de su voz desgarrada, son sus letras.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.