DORA invita a María Arnal a su “Camino a Roma”
NoticiasDora ...

DORA invita a María Arnal a su “Camino a Roma”

Redacción — 04-04-2024
Fotografía — Archivo

La artista madrileña de pop electrónico DORA estrena “Camino a Roma”, el cuarto adelanto de su próximo disco, junto a Maria Arnal.

El primer álbum de DORA sigue tomando forma. “Camino a Roma” es el cuarto adelanto y primera colaboración de un disco que promete dejar marca este 2024. Si en “Nada que perder”, “Marceline” y “Play” quedaba claro que la mirada de la artista madrileña iba a ir más allá del pop, en esta ocasión explora caminos más vanguardistas de la mano de una artista tan imaginativa como es Maria Arnal.

DORA y Maria Arnal enlazan sus voces, gestos y miradas en una fusión melancólica y palpitante que constriuye una nana ambiental. “Camino a Roma” encuentra una armonía constante entre las dos artistas que transmite una complicidad y conexión que traspasa lo musical. El tema empieza con la voz tierna de la madrileña que va siendo arropada por Maria Arnal a medida que la canción avanza. Así, los juegos vocales de ambas cantantes son un instrumento compositivo más de este sencillo. Este nuevo adelanto es un soplo de optimismo que se esconde en un susurro lleno de ternura y una constante progresión.

“Camino a Roma” combina el ambient con una explosión sonora que abraza los parámetros del post-rock más luminoso y electrizante. Con Pional de nuevo en la producción, la personalidad de ambas artistas se ve ensalzada en medio de una atmósfera etérea y vaporosa que completa el significado y ayuda a transmitir el mensaje de la canción.

El single viene acompañado por un videoclip en el que se hace evidente que DORA y Maria Arnal se entienden a la perfección en el terreno artístico. Las imágenes muestran la belleza y transparencia del vínculo entre ambas artistas y cómo este se hace más poderoso con el devenir de la canción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.