Debido a las restricciones que se han impuesto por la pandemia, la organización del Donostia Festibala acaba de anunciar que su décima edición no se podrá celebrar este año y que se pospone hasta los días 18 y 19 de septiembre del 2021. Estaba previsto que pasaran por el Hipódromo nombres como Kase.O, Los Chikos del Maíz, Lola Índigo, Don Patricio, Fernandocosta o Dellafuente, entre otros.
La vuelta al peculiar recinto donostiarra tendrá que esperar, pero la música no: se ha organizado una edición especial denominada Donostia Festibala Urban, que se celebrará en distintos espacios de la ciudad, con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales, pero con el mismo espíritu de hacer de la cita una ocasión para descubrir tendencias y disfrutar de los artistas, consagrados y emergentes, que agitan nuestras calles y barrios con su música. Los detalles de esta edición especial, más urbana que nunca, se desvelarán en pocas semanas.
Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta próxima edición, no obstante, aquellas personas que no puedan asistir o deseen devolverlas podrán hacerlo en la web del festival del 17 al 31 de julio.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.