Jammin' Dose no solamente cruzan todas las líneas rojas en su nuevo disco, donde se mimetizan entre el funk vertiginoso y el rock de guitarras para ametrallar la pista de baile con diez balas de plata. En este nuevo single insinuan entre terciopelo rojo el lado más lujurioso de su soul. Un burdel, chicas y clientes se cambian los papeles. "Fuck" sube la temperatura de una propuesta ardiente hasta el climax.
El videoclip que tenemos el "placer" de estrenar ha sido realizado por La Trinchera Estudio.
Jammin’ Dose son algo parecido a una superbanda, que sin nombres de relumbrón, se engrandece cada vez que se suben a un escenario. Una unión que viene macerándose durante algo más de tres años, a golpes de ensayos y conciertos, y ahora se reafirma con su segundo trabajo, “Deadline”, un disco con aires de funky, rock y reggae. “Solemos hacer lo que nos sale de los huevos sin atender a etiquetas ni a estilos”. Estilos que se van configurando en un sonido propio y compacto pero que claramente se aleja de los aires buenrrollistas que asomaban en su anterior “Fake Town”. “Todos los componentes tenemos influencias y trayectorias muy variadas y creemos que la mayoría de ellas quedan reflejadas en “Deadline” Así, en el límite de ideas y con diez canciones en un brillante inglés -“cantamos en ingles porque llevamos toda la vida escuchando música en inglés y no se nos hace nada raro”-, Jammin’ Dose se presentan como la banda sonora perfecta para apagar el despertador y saltar de la cama (‘Fuck’) o para finalizar el día de manera sosegada en el sofá (‘Wrong Pillow’).
El poderoso directo de la banda llega este mes a Granada (7 noviembre / Sala Boogaclub) y Madrid (12 noviembre / Sala Lemon Music Live). Ya saben, no son rock, no son funk, no se los pierdan.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.