Seatwave, Tengoentras, Ticketbis, Viagogo, Entradas365, Ticketnetwork, Ticketliquidator y Worldticketshop son las empresas contra las que acaba de presentar su denuncia Doctor Music, promotora de la próxima gira de Bruce Springsteen por España, la gira que provocaba que este escándalo saliera a la luz por el nivel absolutamente abusivo al que habían llegado estas dinámicas. Facua, hace unos días, denunciaba que un porcentaje considerable de entradas había aparecido inmediatamente, justo en el momento en que se empezaban a vender a través de Ticketmaster (el portal autorizado), para reventa en seatwave.es, llegando a doblar el precio original.
Lo más sangrante es que Seatwave pertenece a la propia Ticketmaster, que podría haber aumentado sus beneficios de esa manera gracias a las comisiones duplicadas que resultarían de esa "reventa legal". Ticketmaster se defendía alegando que no podía abarcar el número de peticiones de los usuarios en su web principal, señalando que esos portales son legales y evitan que la reventa se haga en la calle y en sitios web no seguros.
Aquí puedes leer el comunicado íntegro de Doctor Music, en el que explica su posición y sus peticiones anteriores -e ignoradas- a Ticketmaster para que de desligara de Seatwave.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.