Jonathan Pierce ha conseguido, canción a canción, subrayar la fuerte personalidad de su pop, en el que se combinan melodías luminosas con contenido totalmente emocional y muchas veces cargado de tristeza, un estilo que ha influido a muchos otros artistas actuales. Han pasado ya quince años desde su debut discográfico, pero su propuesta sigue manteniendo la frescura y sobre todo no pierde vigencia gracias a un espíritu y un sonido atemporal.
En cuanto a estas dos nuevas canciones, el propio Pierce apunta que "Plastic Envelope" trata sobre "el dolor que se produce cuando vulneran tu confianza y del temor de no saber si podrás volver a abrir tu corazón de la misma manera". Mientras que "Protect Him Always" supone una "disculpa al joven que hay en mí, al que intento proteger lo mejor que puedo, sabiendo que cuando me hacen daño, vuelven a hacerle daño a él".
Este doble single llega unas semanas después de "I Want It All", el primero de los temas que apuntan hacia un nuevo trabajo de The Drums que publicaría nuevamente la discográfica ANTI,
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.