El Oh, See! Festival pretende ser la cita malagueña de referencia con el indie y en tan solo dos ediciones va camino de serlo. Si ya pasaron en su primera edición, bandas como Sidonie o Los Planetas -recordar aquel concierto que desafió a los elementos-, en esta ocasión sigue creciendo a lo ancho con primeros espadas del género en la actualidad como Love Of Lesbian o Viva Suecia que enbabezan un cartel que aún así tiene pinceladas de diferentes discursos. Es el caso del hip hop personalisimo de C Tangana, el folk celebrativo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol o el rock generoso de Sidecars o Despistaos y la fiesta de Las Chillers. Pero sobre todo pretende poner ese gran ojo en las nuevas propuestas que están irrumpiendo en la escena nacional, como es el caso claro de Carolina Durante, o en el disparadero como Delaporte o los malagueños Ballena. Y hablando de malagueños no podían faltar los más ilustres, Airbag. Y todavía quedan artistas por confirmar.
El público de la Costa del Sol respaldó la primera edición colgando el cartel de Sold Out en una jornada que arrancaba a medio día y se prolongó hasta media noche. Porque en el Oh, See! no se solapan las actuaciones para poder compaginar música y ocio sin prisa pero sin pausa. De hecho este año se reduce el aforo del Auditorio Municipal Cortijo de Torres a siete mil personas para que todos los asistentes estén más cómodos y disfruten de dos jornadas con las que despedir el verano de 2019.
Como oferta de lanzamiento las entradas se mantienen a precio de 31€ + gastos y VIPs a 48€ + gastos hasta el 1 de abril o hasta fin de existencias en la plataforma tickbox.es o en ohseefest.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.