Un evento faraónico que reunió a miles de personas en Estocolmo (Suecia) ha sio el broche de oro veraniego de la conocida marca de cervezas Carlsberg.
Para amenizar lo que se convirtió en una auténtica fiesta por todo lo alto, contaron con la nada desdeñable participación del colectivo Swedish House Mafia y el afamado Dj Axwell en una carpa megalítica montada para la ocasión que contaba con un espectacular juego de luces, pantallas y proyecciones que hicieron las delicias de los allí congregados.
En el vídeo podrás descubrir como se lo pasó Pablo, el recientemente estrenado nuevo Party Manager de Carlsberg en España, quién además de demostrar su excelente sentido del humor, acaba conversando sobre el evento con Jacob Anderson (Brand manager de Carlsberg en Suecia) y con Peter Witting, tour manager de Axwell, que se muestra absolutamente impresionado por las dimensiones del evento.
Ahora ya sabes dónde está la fiesta, pero si quieres tener más info sobre lo allí acontecido, no lo dudes, porque puedes hacerlo en la web de Carlsberg
Esto es publicidad, está pagado. No nos engañéis. Los lectores merecemos más
Mira, este capullo de Carlsberg ni siquiera sabe qué son las redes sociales... Mondo... de verdad... la crisis hace mella, oder?