Por segunda vez en el "Take Back Your Life" tour, la banda americana Disturbed ha sido víctima de su propio espectáculo. El pasado lunes 21 de agosto la banda actuó en el Freedom Mortgage Pavilion en Camden, New Jersey. Todo había transcurrido con normalidad, pero al llegar al último tema, "Inside The Fire", los fuegos pirotécnicos llenan todo el escenario de arriba a abajo. Hasta aquí todo normal, el problema fue que se disparó el sistema anti-incendios del recinto y tanto la banda como el público acabaron totalmente empapados. Puedes verlo en el vídeo que hay bajo estas líneas.
De todos modos, esta no es la primera vez que la banda y el público salen del concierto empapados. El pasado 27 de julio Disturbed actuaron en Houston, Texas, y les ocurrió exactamente lo mismo.
Después del suceso de Houston, el líder de la banda, David Draiman, escribió en su Twitter: "Es la primera vez que nos sucede esto. Nuestro show pirotécnico activo el sistema de extinción de incendios al final del set y vivimos una lluvia sorpresa en la sala [risas]". Por su parte, el guitarrista Dan Donegan también comentó a través de Instagram que algunos de los equipos de la banda se habrían dañado. "¡Houston, tenemos un problema! Literalmente quemamos el recinto. Disparamos tanta pirotecnia que se activó el sistema de aspersores y llovieron cubos de agua encima nuestro durante el final del show. ¡Vaya noche!".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.