Con la clara intención de establecerse en pleno verano mallorquín como una alternativa a las verbenas de toda la vida y con un cartel heterogéneo en el que tanto cabe rock como electrónica, el próximo 9 de agosto se celebra en el Parc de n’Hereveta de Porreres, en pleno corazón de la isla, una nueva edición del festival Open Air, un día de música que arrancará a partir de media tarde y se alargará hasta bien entrada la madrugada.
En el apartado rockero destacan las visitas de Dinero y Los Tiki Phantoms, que compartirán escenario con los locales Siberian Escape y Astoria, mientras que el resto de la programación se articula alrededor de la electrónica con artistas como el madrileño Deivhook o los italianos Cyberpunkers como grandes reclamos, además de las sesiones del mallorquín Dirty Appetite o Cycle DJ Set, que encabezan una jornada con una gran representación de DJ's locales cuyos estilos van del indie al electro y dubstep.
Se trata de la tercera edición del festival, que vuelve a su recinto original tras una edición en Pollença. A lo largo de estas tres ediciones han pasado por el Open Air artistas como Molotov, The Zombie Kids o It & Clown.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.