La banda new wave Devo ha decidido lanzar una vez más sus característicos cascos Energy Dome, pero esta vez con un protector facial de plástico para evitar el contagio por COVID-19. Además, fabrican toda una línea de equipamiento de protección personal para evitar el contagio y poder volver a la normalidad lo antes posible.
Newly launched Official DEVO Online Store OPEN NOW! Personal Protection Equipment & more! https://t.co/UEx2olS2wq pic.twitter.com/it6aK3fmLg
— DEVO (@DEVO) May 15, 2020
En un comunicado publicado en la página web oficial, la banda afirma que: "Energy Dome es sólido y el escudo que le hemos añadido es transparente y seguro, ¡pero es lo que no puedes ver lo que te atrapa! Manténgase a salvo de partículas invisibles y fluidos corporales no deseados con este kit de Devo Energy Dome creado para prevenir el contagio. El escudo se adhiere a tu Energy Dome con un velcro. ¡Es simple y seguro!"
Como ya se sabe, la pandemia de coronavirus impidió que Devo pudiera realizar cualquier concierto en 2020, y así sigue por el momento. "Ya veremos qué pasa. Mientras tanto, sabemos que a medida que nos dejen salir de casa, cuando vuelvan las interacciones humanas en conciertos, eventos deportivos... las mascarillas serán parte de nuestro futuro previsible. Con ese fin, Devo ofrecerá dos diseños clásicos de mascarillas para cumplir con las necesidades de todos" concluye la banda.
El Energy Dome es un casco que popularizó Devo como parte de su atuendo en los conciertos. Empezaron a usarlo durante la gira de su álbum "Freedom Of Choice" en 1980. Reapareció en las giras de 1982, 1988 y 1990, así como en la mayoría de las actuaciones desde 1997. Ahora Devo lanza el Energy Dome como mascarilla para evitar el contagio por Coronavirus.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.