A lo largo de su carrera, Rancid se han mantenido como un elemento imprescindible en la escena punk rock y, por lo escuchado de momento de “Tomorrow Never Comes”, que verá la luz el próximo 2 junio, va a continuar siendo así. Y eso que solamente hemos podido escuchar apenas cinco minutos de música de su próximo larga duración.
Cinco minutos que han sido suficientes para que escuchemos "Devil In Disguise", el recién publicado nuevo single, "Don't Make Me Do It" y el tema que da título al álbum, "Tomorrow Never Comes", que se mueven en una duración de entre un minuto veinte y dos minutos veinte.
Para presentar “Tomorrow Never Comes”, el grupo iniciará una gira por diferentes ciudades de Europa este mismo 28 de mayo y pasarán por España el día 15 de junio para el Azkena Rock Festival en Vitoria.
Después de la desaparición de la banda Operation Ivy en 1991, sus miembros fundadores Tim Armstrong (voz, guitarra) y Matt Freeman (voz, bajo) decidieron crear una banda aún mejor, que es la que conocemos hoy en día como Rancid. En 1993 la banda sacó su primer álbum “Rancid” y, poco después Lars Frederiksen (voz, guitarra) se unió al grupo. No sería hasta el 2003 con el lanzamiento de “Indestructible” que Branden Steineckert (batería) se uniría a la formación para completarla.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.