Marisa Valle Roso es más que reconocida en el mundo de la tonada asturiana. Desde bien pequeña ha estado muy unida al folclore de su tierra natal y a sus raíces, por lo que sus últimos trabajos han estado directamente vinculados a este género. Su carrera dio comienzo en el año 2000, pero no sería hasta 2011 que vería la luz su primer trabajo en solitario. La langreana decide ahora, después de más de veinte años, apostar por ser compositora, autora e intérprete de su propia historia. Ser dueña de todo lo que hace. De ahí nace "Desvirtuarte", el segundo single de su nuevo álbum.
Después de su último trabajo de estudio, "Consciente" (17), y de que su música haya ido encaminándose hacia un trabajo cada vez más introspectivo, comienza una nueva etapa para la artista Marisa Valle Roso. La cantautora encara con ganas y decisión el tener que mostrarse de una forma más visceral al público con su nuevo trabajo. Tras años interpretando versiones, el pasado 8 de octubre dio comienzo este nuevo camino artístico de la asturiana con la publicación del primer single de su nuevo álbum, "Cantemos".
En "Desvirtuarte" Marisa sigue apostando por esa esencia folk que siempre la ha caracterizado, pero esta vez muestra un interés creciente por géneros como el pop y la electrónica. Producida por Charlie Bautista, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales el 29 de octubre.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.