Un disco que fue grabado por primera vez en 2002 con la formación antigua de la banda (el vocalista Milo Aukerman, el bajista Tony Lombardo, el guitarrista Frank Navetta y el batería Bill Stevenson). Desgraciadamente no se había terminado en 2008, con el fallecimiento de Navetta. Stevenson fue el encargado de enviar el material del 2002 a Aukerman, que grabó las voces en casa, para que luego Stevenson se encargara de su mezcla.
El primer avance ha sido la corta y eléctrica canción “Baby Doncha Know”, pero el álbum está formado por dieciocho pistas, incluyendo inéditas versiones de canciones debut como “Ride The Wild” y “It’s A Hectic World”, con la voz de Aukerman, y “Glad All Over”, de Dave Clark Five, que cierra el disco. También contiene materiales escritos, redactados entre 1977 y 1980.
La lista de canciones incluye: "Sailor’s Choice", "Crepe Suzette", "You Make Me Sick", "Lullaby", "Nightage", "Baby Doncha Know", "Tired Of Being Tired", "I’m Shaky", "Grudge", "Mohicans", "Like The Way I Know", "It’s A Hectic World", "To Remember", "Yore Disgusting", "It's My Hair", "I Need Some", "Ride The Wild" y la versión de "Glad All Over". Os dejamos este primer avance, lleno de historia y recuerdos de Descendents.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.