Whibley ha anunciado la publicación de "Desastre andante: Mi vida por el cielo y el infierno" a través de Instagram. Saldrá a la venta el 8 de octubre a través de la editorial Gallery Books. Según la sinopsis oficial, no sólo será un libro de memorias de la vida del cantante. Sino que también explicará "la historia no contada de Sum 41".
El extracto dice así: "Deryck te lleva entre bastidores, a la cabina de grabación y a través de los momentos más altos y más bajos de la banda cuya historia está inextricablemente entretejida con la suya".
Sum 41 publicará también su último álbum, "Heaven :x: Hell", el 29 de marzo a través de Rise Records. Tras el estreno, la banda continuará con su última gira mundial. En la que los iconos canadienses del punk actuarán por Norteamérica y Europa entre abril de 2024 y enero de 2025. El 30 de enero de 2025, Sum 41 ofrecerá su último concierto en Toronto, Ontario.
El cantante había sido hospitalizado en septiembre por una neumonía. Ya le había sucedido lo mismo en 2014, por graves daños en el hígado y los riñones a causa del abuso del alcohol. Aún antes de eso, había sido hospitalizado por neumonía en 2011, mientras estaba de gira en Australia.
El pasado diciembre, el medio musical NME habló con Whibley sobre el "agresivo" nuevo álbum de Sum 41: "Hay más en el álbum que nostalgia", dijo. "Aunque intentara escribir 'All Killer, No Filler' otra vez, no sería capaz. Simplemente no sale igual. Sin embargo, las canciones suenan como si pudieran ser de esas épocas".
Siguiendo con el reciente single "Landmines", la banda también lanzó "Rise Up", que el artista describió como "yo saliendo del hospital hace 10 años, y lo que pasó después", haciendo referencia a su hospitalización en 2014.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.