Estas denuncias abarcan veinte años de la carrera del Dj y diferentes lugares del mundo. Los cuatro testimonios expresan una clara violencia por parte del músico hacía las mujeres, tanto trabajadoras de hotel como a compañeras del gremio. Las cuatro historias muestran a un hombre que no tiene ningún respeto hacía la mujer. Se trata de unas denuncias muy graves que podrían conllevarle ir a la cárcel.
Derrick May, por eso, ha negado en rotundo las acusaciones. Él ha denunciado el racismo que hay en la industria, cosa que no le exime de estos hechos. Ha negado todos los hechos y ha expresado que la prensa siempre busca criticar a todo aquel que se salga del prototipo de hombre blanco heterosexual. En todo caso, ahora todo está en manos del juez. Él tendrá que dictaminar si estás acusaciones son ciertas o, como dice Derrick May, son un invento de la prensa. De momento, se ha encargado de emitir un comunicado a través de sus redes sociales donde niega todos los hechos. Habrá que esperar a la sentencia del juez para saber que ocurrió de verdad.
cw: this report contains details of sexual assault
Multiple women with reports of sexual assault and harassment against Detroit DJ and producer Derrick May share their story as part of a DJ Mag investigation led by @ellieflynn. https://t.co/sVtinB8T4c
— DJ Mag (@DJmag) November 12, 2020
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.