Lejos queda el "Perdona (ahora sí que sí)" que puso a Marcelo Criminal en el foco de todo el mundo. La versión de Carolina Durante junto a Amaia llevó el tema, caracterizado por sus palabras de desamor y un sonido original más frágil, a lo más alto. "Dentro y en contra" es totalmente lo contrario: rebosa seguridad y energía. La guitarra eléctrica suena con fuerza y toma un protagonismo aún más presente que en sus trabajos anteriores.
Este primer adelanto es toda una declaración de intenciones. Marcelo ha venido para quedarse. "Agradezco las catarsis de la música pop, y quiero formar parte de todo esto". Canta a la música, a su propia carrera y a todo lo que le espera. Una temática distinta a su EP "Repentino brote de añoranza y amor" (Sonido Muchacho, 19), con letras más derrotistas y personales.
El videoclip, dirigido por Selectivefailure, nos muestra a un Marcelo desafiante y seguro de sí mismo. Al final, esta fachada se desvanece durante un instante cuando vemos que en realidad le canta a una niña y, ante sus aplausos, el artista esboza una leve sonrisa. Imágenes que parecen sacadas de una película antigua, y que dotan a la canción de un toque más clásico.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.