Dennis Lyxzén es uno de los referentes del hardcore europe. Lo es principalmente por ser el vocalista y motor de Refused, pero también por formar parte de otras formaciones como Fake Names, INVSN, The (International) Noise Conspiracy y Vännäs Kasino.
En su mensaje en redes sociales, el músico sueco informa de que sufrió ese ataque al corazón mientras descansaba en su habitación de hotel en Uppsala. "Fue muy doloroso y sentí mucho miedo. Pero quiero dar las gracias a los maravillosos médicos y enfermeras que me atendieron en el hospital de Uppsala. Todavía estoy aquí para seguir luchando un día más. Teniendo en cuenta lo ocurrido, me siento bien. Dolorido, cansado y conmocionado".
Lyxzén tendrá que estar fuera de los escenarios al menos durante un par de semanas, con lo que habrá actuaciones que te deberán cancelar. Por otro lado, todo parece indicar que su situación no será un impedimento y que podrá volver a actuar en directo como hecho ya Milo Auckerman, vocalista de Descendents, quien sufrió también un ataque al corazón cuando debía actuar en nuestro país el pasado año.
Ver esta publicación en Instagram
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.