Se pone en marcha el rodaje del largometraje “Deliver Me From Nowhere”, una suerte de crónica sobre la grabación de ese clásico de Bruce Springsteen que es "Nebraska", publicado originalmente en 1982. El largometraje se basa en el libro del mismo nombre de Warren Zane, mientras que el encargado de dar vida a Springsteen será Jeremy Allen White ("The Bear").
Jeremy Strong ("Succession") interpretará al gerente de Springsteen, Jon Landau, mientras que Paul Walter Hauser interpretará al técnico de guitarra Mike Batlan, Stephen Graham será el padre de Springsteen, Dutch, y Johnny Cannizzaro asumirá el papel del guitarrista de E Street Band Steven Van Zandt.
En cuanto a Scott Cooper, el director de la película, ha sido responsable de "Corazón Rebelde” (Crazy Heart”), protagonizada por Jeff Bridges en 2009 y que giraba alrededor de un cantante country–, así de otros títulos como "Pacto criminal” –de 2015, con Johnny Depp– o "Los crímenes de la academia" (22)
Cooper comenta que esta película tiene como objetivo capturar ese mismo espíritu, llevando la convincente esperanza, honrando el legado de Bruce en una experiencia cinematográfica transformadora. “Ha sido un gran placer colaborar con Bruce y Jon mientras cuentan su historia, y su energía creativa alimenta cada parte de este viaje”, comenta también Cooper. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el proyecto de 20th Century Studios.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.