Dicen Delaporte que inician una nueva etapa en la que la música en directo tomará especial relevancia en su propuesta, por su energía y por su capacidad de conectar con la gente. Quizás por eso aumentan los bpm's y apuestan por el hard techno, mostrando una oda a vivir el presente en un tono divertido y natural. Se puede ver en "Me la pegué", primer single de adelanto del próximo disco del dúo y también en la recién estrenada "Ángel caído", junto a Alice Wonder.
En palabras de Sandra en "Ángel caído" se habla: “de algo muy común y poco sano que nos pasa mucho a Alice y a mí, y es que parece que no somos capaces de valorar lo que la vida da y trae y es real. La persona que tienes delante y que quiere estar contigo y te corresponde y, en cambio, nos perdemos más en fantasías e ideales que aún no son o que igual nunca serán”.
En esta canción y en las que se publicarán próximamente, la gente es el foco de atención a lo largo de todo el proceso creativo, haciendo protagonistas a las personas que acuden a los conciertos; también en las portadas y en los videoclips. “Quiero estar de fiesta con la gente, hacer más comunidad. Sergio y yo nos hemos dado cuenta de que el protagonista es el público y que la mejor forma de disfrutar de él es viviendo el momento. Esa energía nos cura y nos hace volar. Es un feeling mutuo, que solo sucede aquí y ahora”, concluye Sandra.
Pero volviendo a la fecha de Madrid. Las entradas del día 9 de febrero se han agotado ya, pero el grupo ha anunciado una segunda fecha, también en La Riviera, para el 17 de febrero. Las entradas ya están a la venta en este mismo link. Recordad también que, de momento, podréis ver a Delaporte en Barcelona (23 febrero, Sala Paral·lel 62) y Valencia (24 febrero, Sala Repvblicca).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.