“Hyperballad” apareció por primera vez en el segundo álbum de la impredecible Björk, “Post”, que consiguió un gran éxito de la crítica allá por 1996. Ha sido una de las canciones favoritas de versionar para otros artistas: Robyn, Dirty Projectors o Yeah Yeah Yeahs ya se atrevieron a dar su toque al clásico de la islandesa más conocida del mundo de la música.
Esta última versión cuenta con Stephen Brodsky (de Cave In, Mutoid Man y Old Man Gloom) en la voz, Sergio Vega (Deftones y Quicksand) en el bajo, Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage) en la batería, Tanner Wayne (In Flames) y Ben Chisholm (Chelsea Wolfe) en las guitarras. Las teclas brillantes, los gorjeos espaciales del sintetatizador y la batería suave de la canción original son substituidos por unas guitarras potentes y saturadas y una percusión contundente.
De esta manera ha regresado el talk show de heavy metal Two Minutes To Late Night, que a raíz de la pandemia mundial de COVID-19, ae ha utilizado como plataforma para ayudar a los trabajadores creativos que luchan para generar ingresos: todas las ganancias obtenidas a través de Patreon se distribuyen entre los músicos, ingenieros de audio y editores que contribuyen a los vídeos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.