Deers, a la conquista de Inglaterra
NoticiasDeers

Deers, a la conquista de Inglaterra

Redacción — 03-06-2014
Fotografía — Archivo

Presentarán sus, hasta la fecha, dos únicas canciones en Londres en un concierto al que acudirán diferentes sellos

Deers tocarán el próximo lunes 9 de junio en Sebright Arms de Londres. Esta oportunidad les servirá para darse a conocer más allá de nuestro país y conseguir compañía discográfica con la que poder sacar su primer álbum.
Se dice, se cuenta, que por su visita a Londres se pasarán representantes de muchos de los mejores sellos británicos del momento, uno de los cuales ya tendría casi cerrado la publicación de un single de forma más o menos inmediata.

En este último año, la banda ha empezado a destacar en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras. Con su primera demo, publicada en abril de este año, compuesta por dos canciones y que ya tiene más de 10.000 escuchas en la red, han logrado salir en la sección “Radar” de grupos emergentes de la revista británica NME y convertirse uno de los ganadores del último Converse Make Noise Madrid.

5 comentarios
  1. Dos canciones?? Perplejo me quedo..

  2. Que atrasados vamos en españa de verdad... ¿POR QUÉ NADIE SE DA CUENTA DE QUE SON UNA PUTA MIERDA? Hype, hype y más hype. Vergüenza de enchufismo.

  3. "Se dice, se cuenta, que por su visita a Londres se pasarán representantes de muchos de los mejores sellos británicos del momento" JAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

  4. Deers mola más que Bill Murray chavales.

    Sacad vuestra bilis y ensuciad vuestros bigotes.

  5. Vaya idiotas todo a su tiempo "anónimos", que las 10.000 escuchas dicen ya bastante de lo que valen, sacando adelante un sueño y un grupo en estas épocas en España dice mucho del esfuerzo y ganas que hay que echarle. Desde luego con ese tipo de críticas no se llega a nada, mas que a molestar por molestar

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.