Snap! Clap! es un proyecto fundado por Dani Cantó y Ana Uslenghi para visualizar la música independiente desde los márgenes de la industria. Su nacimiento fue marcado por la salida del disco "A Healthy Dose Of Pain" del griego Evripidis and His Tragedies. Poco a poco, fueron dándoles cobijo a artistas como Matrimonio o Escuela de Ulm para luego ampliar la familia con el revival del casete junto a Sant Miquel, Autoescuela, Satoko Shibata, Paris Banlieue o Leti Soriano.
En los últimos años, consiguieron hacerse ver con estrellas como Melenas, Rebe, Confeti de Odio, Kiwis o La Claridad, grupos que apostaron por Snap! Clap! por su forma alternativa de llevar el negocio. Un sello que da prioridad a la colaboración y la creación de un tejido independiente de propuestas como El día de las Tiendas de Discos o el Cuarentena Fest. También realiza coediciones con otros sellos como Trouble in Mind o Jigsaw (USA), Langue Perdue o Hidden Bay (Francia) y BCore, Intromúsica (España).
Ahora celebra sus diez años en la industria musical apuntando al futuro y prometiendo diferentes conciertos por el país con su nueva generación de artistas. Tras los conciertos de Flavia Marssano, Natita Cruz, Morreo y Eterna Joventut, todavía puedes asistir a los conciertos con conversación de Santa Mónica y Aroa Ay (21 octubre), Stephen Please e Isatofu (23 octubre) y Vialdela y Darko Morandini (30 octubre). Las entradas están a la venta en www.heliogabal.com, pero recuerda que el aforo es limitado.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.