La banda de hip-hop industrial y rabioso Death Grips se unió a la lista de artistas que recientemente están siendo víctima del lanzamiento de objetos durante los conciertos. El suceso tuvo lugar el pasado viernes 13 de octubre, cuando después de que los fans lanzaran repetidamente barritas luminosas contra los miembros de la banda, estos decidieran abandonar el escenario a falta de cuatro canciones.
El concierto tenía lugar en el JJ's Live de Lafayetteville, Arkansas, en Estados Unidos. Según gente que estuvo en el show, en varias ocasiones se lanzaron objetos contra MC Ride. El líder de Death Grips mantuvo la compostura y volvió a actuar más de una vez hasta que se hartó del comportamiento de la audiencia y toda la banda se fue sin terminar el espectáculo.
Este suceso se suma a la preocupante tendencia reciente que consiste en lanzar objetos desde el público hacía los artistas que están actuando. El caso más alarmante es el de Bebe Rehxa, a quien tuvieron que ponerle puntos después de que un fan le lanzara un teléfono móvil porque, según él, le parecía una idea divertida. Pero la lista de afectados ya contiene nombres como Drake, Beyoncé o Harry Styles.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.