"Vivimos exclusivamente de las giras, pero debemos avanzar pese a lo inesperado", se ha lamentado el grupo en un post de Instagram. En él ponerse manos a la obra cuanto antes para poder tener algo que ofrecer a sus fans, así que van a grabar temas de todos sus álbumes pasados para celebrar su década sobre los escenarios. "10 Years Gone" se puede reservar ya desde aquí, con una versión física en formato de vinilo doble de 12". También harán que el disco esté disponible en formato digital en cuanto esté listo. Su página pronostica que el material estará disponible para septiembre/octubre.
https://www.instagram.com/p/B9uo-KhBBpb/?utm_source=ig_embed
Con las ventas del álbum, así como con las de merchandising, el grupo espera poder seguir adelante y continuar haciendo música. Su último larga duración apareció en 2018, bajo el nombre de "Ordinary Corrupt Human Love" (Anti, 18). Tras estas dificultades, el grupo espera poder programar nuevas fechas y grabar material nuevo.
Deafheaven es un grupo enmarcado en el blackgaze (así como uno de los principales representantes de esta corriente) originario de San Francisco, California. Tocan una amplia variedad de subgéneros asociados al metal y en sus diez años de historia han publicado ya cuatro LPs. Son uno de los muchos grupos que están buscando formas de reinventarse frente a la crisis del coronavirus -una situación muy difícil para los artistas que viven de la carretera, que son mayoría en un sector habitualmente atravesado por la precariedad.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.