Entre los días 2 y 4 de agosto a orillas del Mar Cantábrico, para ser más exactos en Viveiro (Lugo) tendrá lugar una nueva edición del festival más longevo de la península si a sonidos extremos nos referimos.
A las recientes confirmaciones de Dead Kennedys, imprescindibles en cualquier discografía punk, y Glassjaw, grupo liderado por el carismático vocalista Davy Palumbo que con las canciones de su primer disco “Everything You Ever Wanted to Know About Silence” (2000) dieron muestra de una creativa y excitante fusión de pop y metal, debemos sumarle las ya anunciadas de Descendents, pioneros del punk rock melódico californiano, y Suicidal Tendencies, abanderados del skatepunk y referentes del speed metal desde 1983, para comprobar que pocas veces volveremos a encontrar en un mismo cartel a grupos de semejante calado.
La lista de formaciones invitadas sigue, entre otras, con Anti-Flag, Converge, Berri Txarrak, Agnostic Front, S.A. Good Riddance, Hatebreed, At The Gates, Unearth y G.A.S. Drummers.
En breve, la organización del festival comunicará la distribución de los grupos por días, los conciertos en acústico y dj’s que cerrarán cada jornada, así como los ganadores del Resurrection Band Contest, los cuatro grupos más votados también tendrán su lugar en la programación del festival.
Para más información sobre entradas y viajes organizados no dejes de visitar su página web http://www.resurrection-fest.com/
El nombre de su cantante es Daryl Palumbo, no Davy.