Júlia y Pau Serrasolsas han estrenado este pasado fin de semana “De tot el món”, la que será la primera canción de adelanto de su cuarto larga duración. Aunque tendremos que esperar bastante para escuchar este nuevo álbum, puesto que no está prevista hasta inicios de 2024. De momento, disfrutemos con una demostración del sonido hacia el que Ginestà están dirigiendo sus próximos pasos. Se trata del primer material del grupo para el sello Halley Records.
"De tot el món" es una canción que habla de amor y también de agradecimiento a todas las personas que les han escuchado y acompañado hasta su momento actual. Es una forma de subrayar el camino recorrido hasta ahora y cómo han llegado a esta nueva manera de enfrentarse a su sonido actual.
Ginestà llevan ejerciendo como banda desde hace menos de cinco años, con una formación en la que los hermanos Serrasolsas van acompañado por la guitarrista Andrea Puig y el batería y productor Xicu, responsable de la producción de "De tot el món" junto a Genís Trani.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.