Hace ya tiempo que se anunció que los miembros de La Maravillosa Orquesta del Alcohol estaban trabajando con Raúl Fernández Refree de cara a su próximo disco, pero la crisis del Coronavirus ha dejado todos los planes en stand by. Esa situación ha propiciado que, durante el confinamiento, David Ruiz, cantante y compositor principal del grupo, empezase a escribir algunas canciones con su acústica.
Una vez escritas las canciones y trasladadas a grabaciones domésticas, este se las envió a Refree con la intención de que tuviesen “una filosofía sonora acorde al confinamiento. Por un lado que los arreglos pudieran expresar la rareza de este momento vital y, por otro, que todos los sonidos utilizados estuvieran construidos por el propio productor”.
El proyecto se publicará tras el alias de nostalgia.en.los.autobuses, y podremos escuchar la primera de las canciones el lunes 4 de mayo. Su nombre será “delfines”.
Serán cinco canciones en total que se irán publicando a orden de una por lunes durante el mes de mayo y que se recogerán en el EP “2.0.2.0.”. Todas ellas están producidas desde la distancia por Refree y masterizadas por Alex Psaroudakis en Nueva York. El diseño corre a cargo del iraní Maziyar Pahlevan.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.