El pasado 7 de noviembre, David Gilmour, guitarra y cantante de Pink Floyd, fue el invitado especial del programa de Jimmy Fallon con motivo del lanzamiento de su álbum en solitario "Luck And Strange". Entre muchas otras preguntas con respecto al disco, temas más personales y musicales, llegó un momento en el que Fallon acudió a una de sus habituales preguntas simpáticas y ahí es cuando apareció el tema.
Fallon pregunta a Gilmour sobre la teoría lanzada por los fans, que lleva años repitiéndose, y que apunta a que "The Dark Side Of The Moon" (1973), el clásico de Pink Floyd y uno de los discos más vendedores de la historia del rock, estaría escrito e interpretado en sincronización con la película "El mago de Oz" (Victor Fleming, 1939).
El músico británico empieza bromeando diciendo "por supuesto, es cierto", para continuar apuntando que se trata de una teoría sobre la que lleva muchos años escuchando hablar. Él mismo se muestra sorprendido de las sincronías y coincidencias que se crean entre ambas obras de arte, pero desmiente definitivamente que se trate de una teoría cierta.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.